sábado, 31 de agosto de 2013

EL TUNI PRESENTA "EL LAGO DE LOS CISNES: SIGFRIDO & ODETTE" ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO A LAS 4:30 PM EN EL CENTRO CULTURAL PERUANO JAPONÉS

El Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (TUNI) se complace en presentarse en el 7º FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO 2013 del Centro Cultural Peruano Japonés, la versión teatro-ballet de "EL LAGO DE LOS CISNES: SIGFRIDO & ODETTE".
El lago de los cisnes es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Piotr Ilich Chaikovsky (1840-1893).

"EL LAGO DE LOS CISNES: SIGFRIDO & ODETTE" a cargo del Elenco de Teatro y el Elenco de Danza del TUNI, más de 15 actores en escena, adaptación teatral de cuatro actos y coreografía de Lorenzo Ricco sobre la original de Marius Petipa y Lev Ivánov y la música de Chaikovsky...

DÍA: SÁBADO 31 DE AGOSTOHORA: 4:30 PM
LUGAR: AUDITORIO DAI HALL DEL CENTRO CULTURAL PERUANO JAPONÉS
UBICACIÓN: AV. GREGORIO ESCOBEDO 803 RES. SAN FELIPE - JESÚS MARÍA
¡ENTRADA LIBRE!


• Sinopsis

Durante el cumpleaños de Sigfrido, su madre le dice que debe casarse. Él no quiere ya que lo ve muy pronto y sale al bosque donde se encuentra en el lago con la princesa Odette. Ella le cuenta que un espíritu maligno Rothbart la convierte en cisne durante el día permitiéndole recupera su forma humana al anochecer. El hechizo sólo se romperá si alguien que no ha amado antes se enamora de ella. Pero el espíritu maligno Rothbart se aparece en forma humana, llevando consigo a su hija Odile, de gran parecido con Odette, para que Sigfrido la elija como esposa, engañándolo y condenando a Odette por siempre. Un clásico de la historia del ballet, con música de Tchaikovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario