lunes, 22 de julio de 2013

PRE-ESTRENO: “EL RETRATO DE DORIAN GRAY” Y MUESTRA FINAL DE TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA OTOÑO 2013

El Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (TUNI), se complace en presentar el Pre – Estreno de la Obra “El Retrato de Dorian Gray” y la Muestra Final de los Talleres de Formación Artística Otoño 2013. En esta oportunidad se presenta el Elenco de Danza Contemporánea, El Taller de Teatro Básico, El Elenco de Teatro del TUNI y el 10mo Taller de Formación Actoral de Teatro.

DÍA: VIERNES 26 DE JULIO DEL 2013
HORA EXACTA: 6:00 PM.

LUGAR: TEATRÍN DEL TUNI – Sótano del Pabellón Central de la UNI
UBICACIÓN: Av. Túpac Amaru Nro 210 - Rímac


Entrada General: S/. 8.00
Estudiantes y Jubilados: S/. 4.00
Estudiantes UNI: Ingreso Libre, con Carné Universitario.


Venta de entradas: Oficina del Teatrín del TUNI (Sótano del Pabellón Central de la UNI)
Reservaciones: 481-10170 (anexo 205) / 962348089 (RPC) / 945807500 (Movistar) / teatrotuni@gmail.com


<<< PROGRAMA >>>
1. DANZA – NOCHE DE ESTRENOS

“Noche de Estrenos” es un viaje a la historia de la danza, desde los tiempos del ballet, pasando por las técnicas modernas, hasta llegar a la danza contemporánea y post contemporánea. En esta oportunidad los bailarines presentaran coreografías que a su vez se estrenaran ese mismo día, dando un repertorio de lujo propio del elenco de danza contemporánea del TUNI bajo la dirección de Lorenzo Ricco.
Bailan: Sheyla Mejía, Sara Mejía, Abraham Rojas, Juan Julcahuanca, Laura Huamán, Andrea Velasquez y Ricardo Lopez.

2. EL APAGÓN.
El escenario se ilumina para revelar los personajes de un "apagón", y entonces sólo el público ve a los personajes comportándose como lo hacen los seres humanos cuando creen no ser vistos, aunque cada uno de ellos tiene una personalidad distinta y estrambótica.
Actúan: Gianina Arauzo Flores, Katherine Luis Retuerto, Mariano Moscol Proaño, Yoselin Duran Córdova, Juan Espinoza Bullón, Rocio Luis Vasquez y Erick Ballico Bravo.
Dirección: Juan Arcos.

3. PEQUEÑAS DOSIS
De Adriana Genta. “Pequeñas dosis” con dos interesantes obras cortas que mostrarán historias basadas en temas de la actualidad.
Actuan: Luis Yana Galarza, Valeria Valenzuela, Olenka Policarpio y Pedro Quispe.
Dirección: Juan Arcos.

4. PRE – ESTRENO: “EL RETRATO DE DORIAN GRAY”
Escrita por Oscar Wilde. Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a su natal Londres tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años, mientras que es el retrato el que envejece y asume su degradación física y moral.
Actúan: Omar Gamarra, Fiorella Zamora, Ronald Barzola, Maycol Morales, Ana Paula Campos, Sandy Lazon, Luis Sologuren, Edward Comun y Miguel Carhuatocto.
Dirección: Lorenzo Ricco.

MAYORES INFORMES EN EL SIGUIENTE EVENTO:
https://www.facebook.com/events/218593088290332/
¡UN EVENTO QUE NO PUEDES PERDÉRTELO!
LOS ESPERAMOS…


TUNI desde 1962, 50 años de mucha historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario